fbpx

Elegancia y buen gusto es lo que respiraba en cada rincón de esta boda. En esta ocasión hemos estado con Carolina y Julian, una encantadora pareja que decidió darse el “Sí quiero” en una preciosa finca y que cuenta con un excelente servicio, El Cortijo de Mónico.

Nuestra novia, Carolina, vistió un elegante diseño e innovador de Eva Novias, el cual realzaba su figura. Para los zapatos se decantó por unas cómodas aunque, no por ello menos elegantes, cuñas de Ernesto Terrón. El toque floral vino dado por Ginkgo Biloba con unas bonitas calas blancas y amarillas, buena elección.

El peinado de la novia fue diseñado por África Hair & Make Up y fue toda una obra de ingeniería, dejando a todo el mundo con la boca abierta. El maquillaje fue muy sútil y natural.

El novio no podía ser menos y apostó por la elegancia de Chaqués Juan Moreno, todo un acierto de Julian.

En cuanto a los detalles para los invitados optaron por diferentes opciones, y confiaron en Detalles Bruna y Amazon para ello.

En la ceremonia pudimos disfrutar de una decoración de lo mas expectacular, todo proporcionado por la misma finca y con atrezzo vintage e hileras de luces por todo el salón. A continuación, y por deseo de los novios, el cóctel se juntó con el banquete para poder interaccionar con sus invitados duranto todo el tiempo y disfrutar de su compañía.

Entrada la noche, pasamos a la fiesta, en la que nuestros novios nos sorprendieron con una coreografía de lo más original y divertida. Todo fue fiesta, risas y diversión hasta altas horas, amenizado por Son Top Fiesta, los cuales se encargaron del fotomatón y de la música.

Ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial, gracias por confiar en nuestro trabajo.

¡¡Enhorabuena pareja!!

EnglishSpanish