¡Muy buen servicio! Eva y Miguel nos ayudaron mucho, te explican cómo trabajan y cómo se va a desarrollar ese día para que no te preocupes de nada. Lo tienen todo muy preparado y el resultado de las fotos, genial.
Eva y Miguel fueron los mejores profesionales que podríamos haber encontrado. En cuanto les conocimos el feeling fue increíble. Profesionales, superimplicados. ¡Unos artistas que nos siguieron en todas nuestras locuras!
Podríamos extendernos muchísimo hablando de las virtudes de Eva y Miguel y podríamos daros mil razones para contratarles, pero por resumir, solo diremos que son las mejores personas que hemos podido escoger para inmortalizar este día. Y hablamos de personas y no de fotógrafos porque han sido mucho más que eso, han sido consejeros, ayudantes de crisis, estilistas… Además de ser unos profesionales como la copa de un pino y hacer su trabajo de 10 en el que se les nota la pasión por su trabajo, para nosotros han jugado un papel muy importante en nuestro día. Solo tenemos palabras de agradecimiento y un buen recuerdo de estas dos personas tan maravillosas.
Desde el primer momento, tanto Eva como Miguel estuvieron pendientes de cada detalle y nos facilitaron todo el proceso. También hicimos la preboda con ellos y, aparte de pasar una tarde estupenda, nos ayudó para romper el hielo y sentirnos cómodos delante las cámaras. No solo son encantadores, sino que también son muy profesionales. Las fotos son geniales y muy naturales. Lograron captar todos los momentos especiales e incluso un montón de detalles que nosotros no percibimos… ¡Justo lo que buscábamos! Sin lugar a dudas, fue una elección perfecta y guardaremos su contacto para futuras ocasiones.
Víctor López Guerras
el 8 noviembre, 2019 a las 01:31
Recomendable totalmente
Pues no podemos decir nada más que cosas buenas. Son los mejores fotógrafos que hemos podido conocer. Muy cercanos, muy profesionales, grandes personas. Nuestros amigos nos dijeron que habían fotografiado todo en todo momento. ¡Eva y Miguel, muchísimas gracias por ayudarnos tanto en todo momento y por ser tan buenos en lo vuestro! Lorena & Víctor.
Son un equipazo de dos profesionales, que además, te hacen sentir muy cómodo delante de la cámara, cosa que se agradece para los que nunca nos hemos hecho reportajes de este tipo. Sin duda, una de las mejores elecciones para nuestra boda. Además nos han dado el reportaje muy rápido y con un resultado aún mejor de lo esperado.
Pilar Araco Hernández
el 24 julio, 2019 a las 02:02
Eva y Miguel Angel. Dos profesionales que te hacen sentir cómodos desde el principio hasta el final. Tanto en el reportaje preboda como en la boda, apenas te das cuenta de que están ahí, captando con sus cámaras cada momento y cada sentimiento vivido en un día tan especial. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Paco y Pili.
Sin dudar los recomendaría, su trabajo es excelente. Son cercanos, simpáticos, muy divertidos y te ayudan en todo momento a sentirte cómodo con ellos; no te enteras de que están haciendo fotos.
Javier Fuente Santamaría
el 12 julio, 2019 a las 00:59
Enamorados de estos dos profesionales.
La entrevista super completa, ya se veia que no se les escapa ni un detalle. La preboda la hicimos con mi hija de dos años y fueron súper cercanos, desde el minuto uno los sentimos como amigos. La boda fue espectacular, fotoperiodismo puro, captaron momentos de lágrimas, risas, besos, abrazos, lo mejor es que no te dabas ni cuenta de que estaban ahi y luego te dan cada foto que te deja con la boca abierta, no se les queda ni una foto en el tintero. Y la postboda una maravilla, dispuestos a hacer lo que sea por una buena foto. Podemos decir que de todos los proveedores de la boda son los únicos de los que no tenemos ni una pega. Recomendable 100%.
Estefania Martin Pizarro
el 1 abril, 2019 a las 08:10
Geniales es quedarse corto
Desde el primer momento nos encantaron, los dos. Aparte de ser profesionales, son cercanos, atentos, muy majos y gente normal. En la preboda nos hicieron reír muchísimo, eso hizo que los nervios se pasaran, y en la boda salió todo genial. Miraras donde miraras ahí estaban retratando los momentos más especiales. Los invitados nos han hablado maravillas de ellos. Si los contratáis será un acierto seguro.
En todo momento tanto Miguel como Eva nos hicieron sentir muy cómodos, y nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano. Nos acaban de entregar la ultimas fotos, y son una auténtica pasada, al verlas es como volver a vivir ese día. Saben captar perfectamente la esencia de una boda, y se adaptan perfectamente a lo que quieres. Llega un momento en el que te olvidas que están ahí, pero ahí están captando los mejores momentos de ese día. Son unos fotógrafos de 10 y, que, sobre todo, te hacen sentir muy cómodo con todo el proceso. ¡¡Gracias por todo!!
Excelente trabajo. Profesionales, atentos, cordiales. No se les escapa un detalle, las fotos son muy bonitas y te hacen recordar cada momento de la boda. 100% recomendables.
Marina Cuervo Moreno
el 30 enero, 2019 a las 06:59
¡Genial! ¡Super contentos!
Totalmente recomendable. El trabajo de Miguel es extraordinario de principio a fin, un servicio super cuidado. Las fotos son exactamente como las hubiéramos deseado, y él un profesional como la copa de un pino. ¡100% recomendable!
Estamos fascinados! De verdad no podíamos haber elegido mejor. Conocimos primero a Miguel y desde el primer momento supimos que era él. Después conocimos a Eva y quedamos encantados. Desde el primer momento trasmiten confianza y hacen que todo sea muy fácil. La conexión que tienen ellos es increíble! Saben lo que quieres en cada momento y han conseguido captar todo con mucho detalle, cuidado y con mucha naturalidad. Han sido nuestros ojos en un día tan especial,en el cual no quieres perderte nada pero es imposible estar en todos sitios. Recomendable 100%
Cristina García Guerra
el 25 enero, 2019 a las 12:23
Admirable y superprofesional
Solo tuve una entrevista con una fotógrafa después de muchas llamadas, pero desde el momento 1 supe que eran ellos. En la preboda estuvimos muy a gusto con ellos, de hecho hacía fotos sin parar y nos enseñó cómo hacer que todo fuese más natural. Creo que me faltó meterme en algún árbol porque en el agua acabamos. El día B yo nerviosa y ella con sus detalles puso la habitación al gusto, paseó mi vestido, zapatos y unas fotos chulísimas antes de empezar, porque quitando el paseo de los novios yo la veía en todo momento trastear entre la gente y hacer cosas extraordinarias, así como siendo quien ponía los puntos y eso está bien porque yo estaba en una nube. Todo el mundo quedó fascinado porque creo que no paró ni un segundo quieta, ni su compañero. en este caso Santi. que estuvo con el novio también en todo momento, aguantando también sus chistes, con todo esto quiero que sepáis que vais a estar como en casa, gracias por todo ese trabajo.
Nosotros hemos quedado muy contentos con el trabajo de Eva y Miguel. ¡Un trabajo maravilloso! Los invitados alucinaron por como trabajaban, lo recomiendo 100%.
Ha sido un lujo tenerlos captando los momentos de nuestra boda, volvería a repetir con Eva y Miguel sin dudarlo, desde la preboda -donde estábamos nerviosos por que no nos gustan las fotos, nos hicieron sentirnos tan cómodos que parecían de la familia- hasta el día de la boda, que nos quitaron esos nervios que se tienen ese día, lo que digo, eran uno más
Son muy atentos y cercanos. Ponen mucha atención al detalle. Hacen que todo sea cómodo y fácil. Las fotos han quedado preciosas. Contaremos con ellos en el futuro.
Qué decir sobre estos dos grandes profesionales… No hay palabras. Todo estupendo, unas fotos geniales y sin posados, que es lo que nosotros buscábamos, fotos naturales. En la boda, ¡los invitados también quedaron encantados! Tanto en el preboda como en la boda, estuvieron siempre muy atentos, y siempre al 200%. Contaremos con ellos, sin duda, para el reportaje de nuestro bebé. Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día más especial aún. ¡Sois fantásticos!
Desde el primer momento que conocimos a Eva nos hizo sentir como si fuéramos viejos amigos. La primera toma de contacto con ella y su inseparable Miguel fue en la preboda, maravillosa y mágica, nuestro día llegó y los dos hicieron más de lo que se puede esperar de unos fotógrafos, captaron cada momento, cada gesto, cada detalle… Sin duda un trabajo precioso y sin duda cada vez que necesitemos unos fotógrafos volveremos a contar con ellos. Gracias por hacer arte en forma de foto y gracias por plasmar nuestro día con tanto cariño.
Son muy buenos fotógrafos y mejores personas. Siempre muy atentos y pendientes de los novios en todo momento. Muy detallistas, profesionales y pacientes. Te hacen sentir muy bien y natural al hacer las fotos. Un 10 de nota final.
Juan Manuel López Cantillo
el 9 noviembre, 2018 a las 21:02
Genial!!!!
Sin palabras, les hizo a mis cuñados una sesión en su boda a últimos de agosto y la verdad que yo quedé encantado con su trato y su profesionalidad, no dudare en llamarle cuando los necesite y recomendaciones 100 x 100 de lo mejor lo superior.
Encantados en el día de la boda, un montón de fotos casi sin enterarte de que había fotógrafo. Al recibir el trabajo en un pincho de todas las fotos mucha emoción. Y al recibir el álbum ya ha sido una pasada. Deseando enseñárselo a la gente. Os recomiendo a Eva y a Miguel. En el preboda nos lo pasamos genial y unas fotos fantásticas, y el día de la boda Eva estuvo todo el día pendiente hasta del más mínimo detalle. Muchas gracias por vuestro trabajo.
No podíamos haber elegido mejores fotógrafos. En la preboda salimos encantados pero las fotos de la boda son aún mejores!!pasan totalmente desapercibidos y captan momentos únicos, nos hicieron recordar ese día tan especial. Los recomiendo 100%
¡Desde el primer día supimos que serían nuestros fotógrafos para uno de nuestros mejores días! Muy profesionales, animados, se adaptan a todo, tanto la preboda como el día de la boda fueron días muy bonitos y muy divertidos! ¡Muchas gracias! Recomendable 100%.
Con las fotos de la preboda salimos encantados, pero es que cuando nos entregaron las fotos de la boda nos quedamos alucinados. Pudimos volver a rememorar ese gran día porque estaban todos los detalles. Miguel, Eva y Santi son unos fotógrafos magníficos y supersimpáticos. Los recomiendo al 100%.
No se puede decir más que maravillosos !!! El trato a mi hija en su poscomunion fue exquisito , las fotos quedaron increíbles !!! Gracias , gracias y gracias , sin duda el mejor trabajo que podíamos esperar
Tamara Rafael salgado
el 2 octubre, 2018 a las 14:51
¡Maravilloso!
Hicieron un trabajo excepcional, un trato estupendo. Desde el primer contacto nos sentimos encantados con su manera de tratarnos y el resultado no ha podido ser mejor. De todos los “contratados” para nuestro gran día, Miguel y Eva fueron la mejor decisión que pudimos tomar.
Sandra Blázquez
el 20 septiembre, 2018 a las 07:41
Hace más de un año cuando quedamos con ellos para ver sus trabajos quedamos encantados. La preboda quedamos ya fascinados con el resultado ya que eran unas Fotos fabulosas. Pero con las Fotos de la boda es que te dejan sin palabras lo bien que están como recogen cada momento, como viendo las Fotos puedes volver a vivir el día, ese día. Las Fotos hablan por sí solas ya que transmiten todo lo que se vive. Desde luego lo recomiendo sin lugar a dudas.
Cuando buscamos un fotógrafo para nuestra boda, lo principal para nosotros era que supiera captar momentos únicos en un marco de espontaneidad. ¡Eva y Miguel lo han hecho fenomenal!. En la preboda nos han hecho sentir súper a gusto, han hecho reír a nuestra hija y han conseguido unas fotos increíbles.
Las fotos de la boda reflejan al 100% cómo fue nuestro día. Nos han sacado a todos guapísimos, han aprovechado genial los recursos que tenían a mano para sacar unas fotos dignas de revista nupcial, y lo más importante de todo es que se han volcado por completo en su trabajo, derrochando profesionalidad y simpatía.
Gracias chicos, por regalarnos un recuerdo increíble. ¡Ahora solo nos queda la indecisión de qué foto colocamos en el marco!
Tanto Miguel como Eva (Fotoarte2c) han sido los perfectos fotógrafos. De todos los proveedores que hemos tenido en la boda son los únicos de los que podemos decir que todo ha salido perfecto, no tenemos ni un pero. Muy cercanos, dispuestos a todo, contestan rápido, muy profesionales. Y qué decir de las fotos que hacen, son impresionantes, captan el momento, el sentimiento, son pura realidad. Muchas gracias por hacer que podamos recordar cada instante de la boda el resto de nuestras vidas.
Leticia Asenjo Martínez
el 20 agosto, 2018 a las 12:35
No teníamos claro contratar fotógrafo para la boda y tras la primera cita con Miguel no tuvimos duda. Ha conseguido que tengamos un recuerdo estupendo de ese día captando imágenes increíbles. Se adaptó en todo momento e incluso nos dió ideas que no habíamos pensado. Una gran elección.
Todavía no tengo las fotos de la boda, pero sí vi bien cómo se lo trabajo Miguel. Desde luego os lo recomiendo. Las fotos de nuestra preboda son preciosas y seguro que las de boda más.
Perfecto. No soy amiga de las fotos, pero consiguió en la sesión preboda que nos relajáramos y los pasáramos estupendamente. Nos acompaño a ver la finca donde celebrábamos el evento y nos aconsejo en todo momento. El día de la boda fue increíble, estaba en todos lados, pero sin que se notara que estaba allí. He estado en otras bodas donde el fotógrafo es un poco pesado, os aseguro que con Miguel no pasa. Lo recomiendo 100%.
Son unos prefesionales de 10. Unas fotos extraordinarias. Se adaptan a ti, incluso cuando no te gusta que te hagan fotos te hacen sentir genial y que al final le cojas el gustillo. Las fotos son muy originales. Los invitados tambien quedaron encantados con ellos, ya que hacían mogollón de fotos pero sin que te dieras cuenta. Lo recomiendo al 100%
Muy buen profesional, se adaptó a nosotros en todo momento. Tiene ideas muy originales, te ayuda en todo lo que necesites, consultarle sobre organización, etc., y sobre todo muy buen rollo… ¡Quedamos encantados!
Hemos quedado muy contentos con el resultado de las fotos. Buscábamos un estilo diferente a las fotos habituales posadas para una boda, y Miguel lo tiene. Nos ha puesto mil facilidades y ninguna pega. Nos ha asesorado en muchos temas gracias a su experiencia. Durante la celebración Eva y Miguel consiguieron capturar momentos especiales, ya que estaban con los ojos y los objetivos puestos en todo el mundo. Gracias por todo!
Contratar a Miguel fue todo un acierto. Desde el primer día que contactamos con él fue muy natural, cercano y a la vez profesional. Nos informó de todas las opciones disponibles, nos dio ideas y se adaptó a nuestras necesidades, siempre buscando ofrecer el mejor servicio y trato y, sin duda, lo recibimos.
Nos propuso incluir la preboda y la verdad es que fue genial, consiguió que no estuviésemos nerviosos y que fuéramos nosotros mismos, cosa que en los momentos de preparar una boda se agradece muchísimo.
El día de la boda empezó con nosotros a las 06:00 y estuvo hasta el final de fiesta, casi 24h a tope, y siempre con una sonrisa. Nuestros invitados también quedaron encantados con él, por su profesionalidad y buen hacer.
Con respecto al resultado ha sido espectacular, fotos muy naturales pero al mismo tiempo emotivas, divertidas y de gran calidad. Gracias a su trabajo tenemos un recuerdo perfecto de un día inolvidable.
Otro punto a su favor es que pasa totalmente desapercibido, casi no te das cuenta de que está ahí, pero no se pierde nada. Es un verdadero fotógrafo ninja. Lo captó todo.
En cuanto a precio es de los mejores. Nuestro presupuesto era ajustado y aún así nos ofreció opciones muy interesantes que resultaron perfectas. 100% recomendable, sin duda volveremos a confiar en él.
Gabriela Zapara Hidalgo
el 26 enero, 2018 a las 10:36
Contar con Miguel como fotógrafo de nuestra boda fue la mejor elección, es un gran profesional, se adapta a todo (fechas, lugares, horarios…) y los resultados son excelentes. ¡Estuvo con nosotros desde el primer minuto del día hasta que nos fuimos a la cama! No se dejó ningún detalle. Hacer la preboda fue todo un acierto, es una gran oportunidad para conocer su trabajo y conocernos, nos permitió estar tranquilos el día de la boda y confiar en su buen hacer. Novios e invitados muy satisfechos con los resultados, ¡sin duda lo recomiendo!
El trabajo de Eva es profesional a la vez que cercano y el resultado minucioso y detallista en todas las partes del proceso. Se adapta a las necesidades del evento y busca un toque diferente que se sale de lo habitual. Sin duda para la próxima boda la vuelvo a contratar.
¡Le recomiendo 100%! ¡Nos acaba de dar las fotos de la boda y estamos encantados! Nos ha ayudado en todo momento y nos ha hecho sentir muy cómodos. No nos gusta mucho que nos hagan fotos y no nos enteramos de que estuviera allí. Lo mejor el resultado, unas fotos muy bonitas y espontáneas. Sin duda volveré a contar con él. ¡Muchas gracias por todo Miguel Ángel!
Nuestra experiencia fue inmejorable. Es formal, accesible, flexible, cercana, paciente, creativa, sin dejar de ser profesional.
Tras contarle nuestra idea para el día en cuestión, cumplió más que de sobra nuestras expectativas, y es más, nos sorprendió el día de la entrega. ¡100% recomendable!
Héctor Villar Buendía
el 11 diciembre, 2017 a las 19:25
Un placer compartir con Eva nuestros momentos especiales. Gran profesional y mejor persona. El trabajo realizado es excelente y durante el evento se comportó con extrema profesionalidad, interviniendo lo estrictamente necesario.
Daniel Castro Gallardo
el 11 diciembre, 2017 a las 19:06
Un placer compartir con Eva nuestros momentos especiales. Gran profesional y mejor persona. El trabajo realizado es excelente y durante el evento se comportó con extrema profesionalidad, interviniendo lo estrictamente necesario.
Desde el primer momento nos dio todas las opciones disponibles y se adaptó a lo que queríamos, no tuvo problemas en desplazarse a todos los sitios necesarios para hacer el reportaje completo, como; barbería, casas de ambos novios, ceremonia civil y festiva, discoteca. Ha conseguido captar todos los momentos y la calidad de las fotos es muy buena.
Contactamos con Miguel después de buscar mucho por Internet y lo hicimos porque las fotografías que vimos nos parecieron diferentes. No queríamos los típicos posados sino alguien que supiera captar nuestra personalidad y nos hiciera, sobre todo, sentir cómodos. Cuando le conocimos supimos que habíamos dado con la persona adecuada. La preboda fue increíble, nos dio todas las facilidades del mundo y se adaptó a nosotros (la preboda fue fuera de Madrid). El día de la boda fue aun mejor. Nuestros amigos le pidieron 5000 fotos y él siempre tuvo un trato agradable con ellos (algunos fotógrafos son un poco bordes lo sé porque llevo tres años a 4 bodas por año más o menos). Cuando nos entregó las fotos alucinamos, porque había captado momentos, detalles, encuadres, etc. Como nosotros queríamos, supo captar nuestra personalidad y el resultado fue un trabajo impecable. Le recomendamos al 100%, de verdad, nuestros invitados nos preguntaban que de dónde habíamos sacado a este fotógrafo porque estaban encantados con él. Consejo: no os volváis locos, ni os creáis que lo más caro es lo mejor. En las bodas hay muchos aguilillas que inflan los precios y luego el resultado no es el que queréis. Si queréis acertar, coged a Miguel, seguro que quedaréis tan encantados como nosotros y por eso le recomendamos. ¡Gracias!¡ Y espero que nuestro comentario os ayude! ¡Y enhorabuena!
Vanessa y Carlos
Eva es una persona muy profesional, amable y simpática que hace que todo fluya muy fácilmente. Nos hizo el reportaje de nuestras Bodas de Plata y quedamos encantados, sus fotos tienen “un algo distinto”, creo que nos roba un poquito el alma en cada una de ellas y eso se nota. Todo el mundo que las ha visto ha coincidido “son preciosas” y luego tiene un detallito que te llega al corazón. Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Antonio Tardón Pérez
el 24 octubre, 2017 a las 23:55
Muy recomendable. Muy bueno en su trabajo, muy atento a todo, se nota que le gusta lo que hace. Y los resultados geniales. Aunque no nos conocíamos de nada nos sentimos muy a gusto con él. Nos ha encantado nuestro reportaje fotográfico de boda. Gracias por ese gran recuerdo que tenemos plasmado en fotos.
Sergio Serrano Arribas
el 24 octubre, 2017 a las 21:50
Mil gracias por todo Miguel Ángel. Fue un placer compartir ese día contigo. Muchas gracias por tu disponibilidad y tu profesionalidad. Una preboda y boda espectaculares. Nos encanta la gran cantidad de fotos que han salido finalmente.
Vamos a tener millones de recuerdos y todo gracias a ti.
¡Mil gracias! Fue un auténtico placer compartir ese día contigo. Agradezco tus consejos, tu buen humor, tu disponibilidad y tu profesionalidad. Una preboda y boda espectaculares. Nos encantan las fotos. Muchos recuerdos y todo gracias a ti.
Mucho compromiso con el trabajo, hace fotos muy originales, nos ha gustado todo mucho. Está muy pendiente de cada detalle del evento para hacer las fotos y se adapta a todas las peticiones que le pidas. Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera un fotógrafo en su boda.
María Isabel Pelayo García
el 28 septiembre, 2017 a las 19:40
Profesional desde el primer momento. Muy flexible. Atento a todos los momentos. Nos dejó actuar con naturalidad y todo el mundo coincidió en lo mismo: ¿Cómo se lo curra el fotógrafo no? Rápido en la entrega del reportaje, con mucha calidad y muy atento al detalle de su trabajo. Hemos quedado encantados con su servicio, lo recomendamos sin duda.
Irene Chamón Revilla
el 3 agosto, 2017 a las 17:49
¡Qué felicidad hoy cuando he visto todas las fotos de ese precioso día! ¡Infinitas gracias Miguel por ese gran trabajo! Gracias por tus consejos, tu disposición a adaptarte a los agobios de una novia el día de su boda. ¡Me ha encantado cada una de las fotos que has hecho! No me canso de verlas. ¡Tienes un don especial para captar la esencia de momentos únicos! ¡Contaremos contigo para cada momento especial! ¡200% recomendable! ¡Mil gracias!
Sara Martín de la Fuente
el 17 julio, 2017 a las 21:00
Recomiendo a todos a Miguel. Es un auténtico profesional y se nota que lo suyo es vocación. Se preocupa de inmortalizar todo detalle. De principio a fin. Y cuando digo fin digo fin, hasta que los novios caen. Relación calidad precio muy buena.
Que una persona que no conoces de nada y que luego resulte ser una de las personas la cual ha sido fundamental para un día tan importante no tiene precio. Gracias Miguel por, lo primero, ser un amigo, por la tranquilidad que nos diste, por los buenos momentos, por tu espera y tu ayuda en todo. Gracias por dejarnos plasmados los mejores momentos vividos en unas fotos maravillosas.
Una experiencia inolvidable!!!! Gracias por hacernos todo facil,lo mejor sus fotos naturales preciosas su forma de trabajar es muy profesional estamos encantadas lo recomiendo al 100% sin duda si volvemos hacer un reportaje contaremos con el, no tengais duda de contar con el para estos momentos tan especiales el hara que sean unicos. Gracias Miguel!!!
Miguel fue el fotógrafo de nuestra boda y la experiencia ha sido muy positiva, buscábamos unas fotos más casuales no las típicas fotos de boda y ha sabido plasmar lo que queríamos.
El mejor fotógrafo que puedes escoger para cualquier reportaje fotográfico. Nosotros le conocimos cuando buscábamos fotógrafo para la boda y encontramos mucho más con él y su grandísima profesionalidad. Nos hizo un reportaje preboda precioso con nuestra niña y el perro. Y sobre las fotos de la boda no tengo palabras. Además tiene algo especial y te hace sentir muy cómodo, como si le conocieras de toda la vida. También tuvimos la suerte de que nos hiciera un reportaje postboda y nos lo pasamos genial. Los precios son estupendos y sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo.
Belén Monzón Fernández
el 13 mayo, 2017 a las 13:55
Un gran profesional, que disfruta con su trabajo, precio asequible y realiza unas fotos estupendas. Nosotros siempre lo recomendamos. Hizo el reportaje de nuestra boda y la boda de unos amigos, quedaron encantados.
Miguel es un auténtico profesional. La manifestación de ello, las fotos tan bonitas y originales de mi boda. Se nota que le apasiona lo que hace, fotografía cada detalle, cada instante y desde todos los ángulos habidos y por haber. Vino a casa a exponernos su trabajo y lo tuvimos claro. La relación calidad precio es muy buena. Incluso se queda hasta el final de la boda y eso no está pagado. Y desde el inicio hasta el final con entera dedicación. No cambies y mil gracias.
Miguel A. de la Cal, es un gran profesional de la fotografía. Me encantan sus fotos, he salido bien, en todas las que me ha hecho¡¡¡ Lo mejor de todo, es lo fácil que resulta posar para él, facilita mucho las cosas, y resulta muy divertido, lo pasamos genial. Sus fotos captan momentos, sentimientos, de los que no eres consciente, pero que Miguel atrapa con su cámara y los plasma de una manera preciosa. Y por supuesto, y no menos importante, sus precios, son muy asequibles. Si estais pensando en hacer algún reportaje, llamadle, o visitad su página, os encantará, como a nosotros.
Profesionalidad es la palabra que define a Miguel A. de la Cal como fotógrafo. Sabe plasmar sentimientos, naturalidad, belleza, en sus fotografías. Quedamos encantados con los dos reportajes que hicimos con él y, sin duda, es nuestro fotógrafo de referencia por su calidad en el trabajo y calidez como persona. 100% recomendable!
Lorena del Monte Garro
el 31 diciembre, 2016 a las 22:50
Lo recomiendo 100%. Un gran profesional, buscábamos una fotografía natural y elegante para nuestra boda, cuando conocimos a Miguel Ángel quedamos encantados. Durante la boda, nos hizo sentirnos cómodos en todo momento, gracias al reportaje de preboda que nos venia incluido en el precio, que por cierto fue muy económico en comparación con las que comparamos. En definitiva, si volviéramos a casarnos escogeríamos el mismo fotógrafo sin pensarlo.
Nos falló un amigo que iba a hacernos las fotos una semana y media antes y dimos con él por casualidad, una gran casualidad. Las fotos perfectas, no son las típicas fotos, son espontáneas y consiguen expresar cada segundo que pasamos mi mujer y yo. Su profesionalidad y amabilidad es increíble, a pesar del poco tiempo preparó todo a la perfección y estuvo con nosotros desde las 9 de la mañana hasta las 4 del día siguiente, un trabajazo. Sólo le podemos dar las gracias y recomendarle con todas nuestras fuerzas, nos salvó en buena parte la boda.
Cien por cien recomendable, la verdad que nos encantó su trabajo. Un trato exquisito, profesionalidad, creativo, realiza unas fotos especiales para recordar toda la vida. La preboda fueron fotos muy naturales.
Muy buen profesional, unas fotos preciosas, muy naturales, te da libertad, por lo que te olvidas que hay alguien haciéndote fotos y disfrutas de tu momento. Muy recomendable. Repetiremos con más ocasiones, gracias a él tenemos recuerdos maravillosos de nuestro gran día. Muchas gracias Miguel. Te avisaremos para algún que otro reportaje.
Y bueno, qué decir de Miguel, pese a que no le conocía de nada nos llevamos una grata sorpresa porque es un magnífico profesional. Nos hizo pasar unos ratos estupendos, tanto en el preboda como en la boda. Decir que las fotos son todas preciosas, además del precio tan económico comparado con otros profesionales. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por todo Miguel!
María José Miranda Sarabia
el 14 octubre, 2016 a las 21:35
Perfecto en todos los sentidos, flexibilidad, profesionalidad y calidad humana. El preboda en el parque del capricho fue genial. Estuvo muy atento durante toda la boda. Repetiríamos con él sin duda. Lo tengo en mente para cualquier acontecimiento familiar. ¡Un placer!
100% recomendable. Es muy profesional. Se esfuerza muchísimo por hacer un buen trabajo. Yo estoy encantada con el reportaje de fotos que nos hizo. Y lo más importante es que te sientes agusto mientras te hace fotos. No son fotos forzadas, al contrario, son espontáneas, sin apenas posar. No te va a decepcionar si le contratas.
Un trabajo estupendo diferente a lo normal me encantó y el una persona que se nota que su trabajo le apasiona. Así son los resultados, magníficos lo recomiendo al cien por cien de hecho es mi fotógrafo particular.
No podíamos haber elegido mejor. Miguel supo captar la esencia de una boda íntima, pero a la vez alegre y desenfadada. Plenamente recomendable. No vais a encontrar un fotógrafo mejor. El paseo por Madrid, en Navidad, inolvidable.
No se puede contar con un fotógrafo mejor para capturar un día tan maravilloso como el día de tu boda. Desde la primera entrevista que tuvimos con él nos entendimos fenomenal y nos hizo sentir muy a gusto. Nos hizo un reportaje preboda maravilloso con el que nos hizo un libro de firmas para la boda, detalle que encantó a nuestros invitados y un especial recuerdo para nosotros. Estuvo con nosotros todo el día de la boda y las fotos son increíbles. Sin duda, ha sido maravilloso contar con un profesional así.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. AceptarMás información
Política & Privacidad de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Recuerdos en fotos
¡Muy buen servicio! Eva y Miguel nos ayudaron mucho, te explican cómo trabajan y cómo se va a desarrollar ese día para que no te preocupes de nada. Lo tienen todo muy preparado y el resultado de las fotos, genial.
Mejor de lo imaginable
Eva y Miguel fueron los mejores profesionales que podríamos haber encontrado. En cuanto les conocimos el feeling fue increíble. Profesionales, superimplicados. ¡Unos artistas que nos siguieron en todas nuestras locuras!
Más que unos fotógrafos
Podríamos extendernos muchísimo hablando de las virtudes de Eva y Miguel y podríamos daros mil razones para contratarles, pero por resumir, solo diremos que son las mejores personas que hemos podido escoger para inmortalizar este día. Y hablamos de personas y no de fotógrafos porque han sido mucho más que eso, han sido consejeros, ayudantes de crisis, estilistas… Además de ser unos profesionales como la copa de un pino y hacer su trabajo de 10 en el que se les nota la pasión por su trabajo, para nosotros han jugado un papel muy importante en nuestro día. Solo tenemos palabras de agradecimiento y un buen recuerdo de estas dos personas tan maravillosas.
Una gran elección
Desde el primer momento, tanto Eva como Miguel estuvieron pendientes de cada detalle y nos facilitaron todo el proceso. También hicimos la preboda con ellos y, aparte de pasar una tarde estupenda, nos ayudó para romper el hielo y sentirnos cómodos delante las cámaras. No solo son encantadores, sino que también son muy profesionales. Las fotos son geniales y muy naturales. Lograron captar todos los momentos especiales e incluso un montón de detalles que nosotros no percibimos… ¡Justo lo que buscábamos! Sin lugar a dudas, fue una elección perfecta y guardaremos su contacto para futuras ocasiones.
Recomendable totalmente
Pues no podemos decir nada más que cosas buenas. Son los mejores fotógrafos que hemos podido conocer. Muy cercanos, muy profesionales, grandes personas. Nuestros amigos nos dijeron que habían fotografiado todo en todo momento. ¡Eva y Miguel, muchísimas gracias por ayudarnos tanto en todo momento y por ser tan buenos en lo vuestro! Lorena & Víctor.
Espectacular su forma de trabajar
Majísimos, profesionales, serios en el trabajo y simpáticos en el trato. Excepcional el servicio.
Son un equipazo de dos profesionales, que además, te hacen sentir muy cómodo delante de la cámara, cosa que se agradece para los que nunca nos hemos hecho reportajes de este tipo. Sin duda, una de las mejores elecciones para nuestra boda. Además nos han dado el reportaje muy rápido y con un resultado aún mejor de lo esperado.
Eva y Miguel Angel. Dos profesionales que te hacen sentir cómodos desde el principio hasta el final. Tanto en el reportaje preboda como en la boda, apenas te das cuenta de que están ahí, captando con sus cámaras cada momento y cada sentimiento vivido en un día tan especial. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Paco y Pili.
Los mejores fotógrafos
Sin dudar los recomendaría, su trabajo es excelente. Son cercanos, simpáticos, muy divertidos y te ayudan en todo momento a sentirte cómodo con ellos; no te enteras de que están haciendo fotos.
Enamorados de estos dos profesionales.
La entrevista super completa, ya se veia que no se les escapa ni un detalle. La preboda la hicimos con mi hija de dos años y fueron súper cercanos, desde el minuto uno los sentimos como amigos. La boda fue espectacular, fotoperiodismo puro, captaron momentos de lágrimas, risas, besos, abrazos, lo mejor es que no te dabas ni cuenta de que estaban ahi y luego te dan cada foto que te deja con la boca abierta, no se les queda ni una foto en el tintero. Y la postboda una maravilla, dispuestos a hacer lo que sea por una buena foto. Podemos decir que de todos los proveedores de la boda son los únicos de los que no tenemos ni una pega. Recomendable 100%.
Geniales es quedarse corto
Desde el primer momento nos encantaron, los dos. Aparte de ser profesionales, son cercanos, atentos, muy majos y gente normal. En la preboda nos hicieron reír muchísimo, eso hizo que los nervios se pasaran, y en la boda salió todo genial. Miraras donde miraras ahí estaban retratando los momentos más especiales. Los invitados nos han hablado maravillas de ellos. Si los contratáis será un acierto seguro.
Unos fotógrafos cercanos e increíbles
En todo momento tanto Miguel como Eva nos hicieron sentir muy cómodos, y nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano. Nos acaban de entregar la ultimas fotos, y son una auténtica pasada, al verlas es como volver a vivir ese día. Saben captar perfectamente la esencia de una boda, y se adaptan perfectamente a lo que quieres. Llega un momento en el que te olvidas que están ahí, pero ahí están captando los mejores momentos de ese día. Son unos fotógrafos de 10 y, que, sobre todo, te hacen sentir muy cómodo con todo el proceso. ¡¡Gracias por todo!!
Excelente trabajo
Excelente trabajo. Profesionales, atentos, cordiales. No se les escapa un detalle, las fotos son muy bonitas y te hacen recordar cada momento de la boda. 100% recomendables.
¡Genial! ¡Super contentos!
Totalmente recomendable. El trabajo de Miguel es extraordinario de principio a fin, un servicio super cuidado. Las fotos son exactamente como las hubiéramos deseado, y él un profesional como la copa de un pino. ¡100% recomendable!
Estamos fascinados! De verdad no podíamos haber elegido mejor. Conocimos primero a Miguel y desde el primer momento supimos que era él. Después conocimos a Eva y quedamos encantados. Desde el primer momento trasmiten confianza y hacen que todo sea muy fácil. La conexión que tienen ellos es increíble! Saben lo que quieres en cada momento y han conseguido captar todo con mucho detalle, cuidado y con mucha naturalidad. Han sido nuestros ojos en un día tan especial,en el cual no quieres perderte nada pero es imposible estar en todos sitios. Recomendable 100%
Admirable y superprofesional
Solo tuve una entrevista con una fotógrafa después de muchas llamadas, pero desde el momento 1 supe que eran ellos. En la preboda estuvimos muy a gusto con ellos, de hecho hacía fotos sin parar y nos enseñó cómo hacer que todo fuese más natural. Creo que me faltó meterme en algún árbol porque en el agua acabamos. El día B yo nerviosa y ella con sus detalles puso la habitación al gusto, paseó mi vestido, zapatos y unas fotos chulísimas antes de empezar, porque quitando el paseo de los novios yo la veía en todo momento trastear entre la gente y hacer cosas extraordinarias, así como siendo quien ponía los puntos y eso está bien porque yo estaba en una nube. Todo el mundo quedó fascinado porque creo que no paró ni un segundo quieta, ni su compañero. en este caso Santi. que estuvo con el novio también en todo momento, aguantando también sus chistes, con todo esto quiero que sepáis que vais a estar como en casa, gracias por todo ese trabajo.
Calidad – precio inmejorable!
Nosotros hemos quedado muy contentos con el trabajo de Eva y Miguel. ¡Un trabajo maravilloso! Los invitados alucinaron por como trabajaban, lo recomiendo 100%.
Miguel un grandísimo profesional ,todas sus fotos son una pasada, preciosas.
Volvería a repetir
Ha sido un lujo tenerlos captando los momentos de nuestra boda, volvería a repetir con Eva y Miguel sin dudarlo, desde la preboda -donde estábamos nerviosos por que no nos gustan las fotos, nos hicieron sentirnos tan cómodos que parecían de la familia- hasta el día de la boda, que nos quitaron esos nervios que se tienen ese día, lo que digo, eran uno más
Grandes profesionales
Hemos quedado encantados con ellos. Un trato estupendo, grandes profesionales y calidad-precio inmejorable.
Un sitio muy profesional y atento
Son muy atentos y cercanos. Ponen mucha atención al detalle. Hacen que todo sea cómodo y fácil. Las fotos han quedado preciosas. Contaremos con ellos en el futuro.
Fantásticos
Qué decir sobre estos dos grandes profesionales… No hay palabras. Todo estupendo, unas fotos geniales y sin posados, que es lo que nosotros buscábamos, fotos naturales. En la boda, ¡los invitados también quedaron encantados! Tanto en el preboda como en la boda, estuvieron siempre muy atentos, y siempre al 200%. Contaremos con ellos, sin duda, para el reportaje de nuestro bebé. Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día más especial aún. ¡Sois fantásticos!
Nuestra mejor elección
Desde el primer momento que conocimos a Eva nos hizo sentir como si fuéramos viejos amigos. La primera toma de contacto con ella y su inseparable Miguel fue en la preboda, maravillosa y mágica, nuestro día llegó y los dos hicieron más de lo que se puede esperar de unos fotógrafos, captaron cada momento, cada gesto, cada detalle… Sin duda un trabajo precioso y sin duda cada vez que necesitemos unos fotógrafos volveremos a contar con ellos. Gracias por hacer arte en forma de foto y gracias por plasmar nuestro día con tanto cariño.
Una muy buena elección
Son muy buenos fotógrafos y mejores personas. Siempre muy atentos y pendientes de los novios en todo momento. Muy detallistas, profesionales y pacientes. Te hacen sentir muy bien y natural al hacer las fotos. Un 10 de nota final.
Genial!!!!
Sin palabras, les hizo a mis cuñados una sesión en su boda a últimos de agosto y la verdad que yo quedé encantado con su trato y su profesionalidad, no dudare en llamarle cuando los necesite y recomendaciones 100 x 100 de lo mejor lo superior.
Recomendado
Sin duda los eligiríamos otra vez. Recomiendo 100%, muchísimas gracias por todo.
¡Encantados!
Encantados en el día de la boda, un montón de fotos casi sin enterarte de que había fotógrafo. Al recibir el trabajo en un pincho de todas las fotos mucha emoción. Y al recibir el álbum ya ha sido una pasada. Deseando enseñárselo a la gente. Os recomiendo a Eva y a Miguel. En el preboda nos lo pasamos genial y unas fotos fantásticas, y el día de la boda Eva estuvo todo el día pendiente hasta del más mínimo detalle. Muchas gracias por vuestro trabajo.
No podíamos haber elegido mejores fotógrafos. En la preboda salimos encantados pero las fotos de la boda son aún mejores!!pasan totalmente desapercibidos y captan momentos únicos, nos hicieron recordar ese día tan especial. Los recomiendo 100%
¡Bonitos recuerdos!
¡Desde el primer día supimos que serían nuestros fotógrafos para uno de nuestros mejores días! Muy profesionales, animados, se adaptan a todo, tanto la preboda como el día de la boda fueron días muy bonitos y muy divertidos! ¡Muchas gracias! Recomendable 100%.
Mejores fotógrafos imposible
Con las fotos de la preboda salimos encantados, pero es que cuando nos entregaron las fotos de la boda nos quedamos alucinados. Pudimos volver a rememorar ese gran día porque estaban todos los detalles. Miguel, Eva y Santi son unos fotógrafos magníficos y supersimpáticos. Los recomiendo al 100%.
¡Encantados!
Los mejores sin lugar a dudas. Encuentran donde no hay, captan momentos inolvidables.
No se puede decir más que maravillosos !!! El trato a mi hija en su poscomunion fue exquisito , las fotos quedaron increíbles !!! Gracias , gracias y gracias , sin duda el mejor trabajo que podíamos esperar
¡Maravilloso!
Hicieron un trabajo excepcional, un trato estupendo. Desde el primer contacto nos sentimos encantados con su manera de tratarnos y el resultado no ha podido ser mejor. De todos los “contratados” para nuestro gran día, Miguel y Eva fueron la mejor decisión que pudimos tomar.
Hace más de un año cuando quedamos con ellos para ver sus trabajos quedamos encantados. La preboda quedamos ya fascinados con el resultado ya que eran unas Fotos fabulosas. Pero con las Fotos de la boda es que te dejan sin palabras lo bien que están como recogen cada momento, como viendo las Fotos puedes volver a vivir el día, ese día. Las Fotos hablan por sí solas ya que transmiten todo lo que se vive. Desde luego lo recomiendo sin lugar a dudas.
¡Ha sido un servicio perfecto!
Cuando buscamos un fotógrafo para nuestra boda, lo principal para nosotros era que supiera captar momentos únicos en un marco de espontaneidad. ¡Eva y Miguel lo han hecho fenomenal!. En la preboda nos han hecho sentir súper a gusto, han hecho reír a nuestra hija y han conseguido unas fotos increíbles.
Las fotos de la boda reflejan al 100% cómo fue nuestro día. Nos han sacado a todos guapísimos, han aprovechado genial los recursos que tenían a mano para sacar unas fotos dignas de revista nupcial, y lo más importante de todo es que se han volcado por completo en su trabajo, derrochando profesionalidad y simpatía.
Gracias chicos, por regalarnos un recuerdo increíble. ¡Ahora solo nos queda la indecisión de qué foto colocamos en el marco!
¡Profesionalidad y cercanía!
Tanto Miguel como Eva (Fotoarte2c) han sido los perfectos fotógrafos. De todos los proveedores que hemos tenido en la boda son los únicos de los que podemos decir que todo ha salido perfecto, no tenemos ni un pero. Muy cercanos, dispuestos a todo, contestan rápido, muy profesionales. Y qué decir de las fotos que hacen, son impresionantes, captan el momento, el sentimiento, son pura realidad. Muchas gracias por hacer que podamos recordar cada instante de la boda el resto de nuestras vidas.
No teníamos claro contratar fotógrafo para la boda y tras la primera cita con Miguel no tuvimos duda. Ha conseguido que tengamos un recuerdo estupendo de ese día captando imágenes increíbles. Se adaptó en todo momento e incluso nos dió ideas que no habíamos pensado. Una gran elección.
Todavía no tengo las fotos de la boda, pero sí vi bien cómo se lo trabajo Miguel. Desde luego os lo recomiendo. Las fotos de nuestra preboda son preciosas y seguro que las de boda más.
¡Sorprendente!
Perfecto. No soy amiga de las fotos, pero consiguió en la sesión preboda que nos relajáramos y los pasáramos estupendamente. Nos acompaño a ver la finca donde celebrábamos el evento y nos aconsejo en todo momento. El día de la boda fue increíble, estaba en todos lados, pero sin que se notara que estaba allí. He estado en otras bodas donde el fotógrafo es un poco pesado, os aseguro que con Miguel no pasa. Lo recomiendo 100%.
Son unos prefesionales de 10. Unas fotos extraordinarias. Se adaptan a ti, incluso cuando no te gusta que te hagan fotos te hacen sentir genial y que al final le cojas el gustillo. Las fotos son muy originales. Los invitados tambien quedaron encantados con ellos, ya que hacían mogollón de fotos pero sin que te dieras cuenta. Lo recomiendo al 100%
¡Excelente trato!
Muy buen profesional, se adaptó a nosotros en todo momento. Tiene ideas muy originales, te ayuda en todo lo que necesites, consultarle sobre organización, etc., y sobre todo muy buen rollo… ¡Quedamos encantados!
Hemos quedado muy contentos con el resultado de las fotos. Buscábamos un estilo diferente a las fotos habituales posadas para una boda, y Miguel lo tiene. Nos ha puesto mil facilidades y ninguna pega. Nos ha asesorado en muchos temas gracias a su experiencia. Durante la celebración Eva y Miguel consiguieron capturar momentos especiales, ya que estaban con los ojos y los objetivos puestos en todo el mundo. Gracias por todo!
¡Un fotógrafo de 10!
Contratar a Miguel fue todo un acierto. Desde el primer día que contactamos con él fue muy natural, cercano y a la vez profesional. Nos informó de todas las opciones disponibles, nos dio ideas y se adaptó a nuestras necesidades, siempre buscando ofrecer el mejor servicio y trato y, sin duda, lo recibimos.
Nos propuso incluir la preboda y la verdad es que fue genial, consiguió que no estuviésemos nerviosos y que fuéramos nosotros mismos, cosa que en los momentos de preparar una boda se agradece muchísimo.
El día de la boda empezó con nosotros a las 06:00 y estuvo hasta el final de fiesta, casi 24h a tope, y siempre con una sonrisa. Nuestros invitados también quedaron encantados con él, por su profesionalidad y buen hacer.
Con respecto al resultado ha sido espectacular, fotos muy naturales pero al mismo tiempo emotivas, divertidas y de gran calidad. Gracias a su trabajo tenemos un recuerdo perfecto de un día inolvidable.
Otro punto a su favor es que pasa totalmente desapercibido, casi no te das cuenta de que está ahí, pero no se pierde nada. Es un verdadero fotógrafo ninja. Lo captó todo.
En cuanto a precio es de los mejores. Nuestro presupuesto era ajustado y aún así nos ofreció opciones muy interesantes que resultaron perfectas. 100% recomendable, sin duda volveremos a confiar en él.
Contar con Miguel como fotógrafo de nuestra boda fue la mejor elección, es un gran profesional, se adapta a todo (fechas, lugares, horarios…) y los resultados son excelentes. ¡Estuvo con nosotros desde el primer minuto del día hasta que nos fuimos a la cama! No se dejó ningún detalle. Hacer la preboda fue todo un acierto, es una gran oportunidad para conocer su trabajo y conocernos, nos permitió estar tranquilos el día de la boda y confiar en su buen hacer. Novios e invitados muy satisfechos con los resultados, ¡sin duda lo recomiendo!
El trabajo de Eva es profesional a la vez que cercano y el resultado minucioso y detallista en todas las partes del proceso. Se adapta a las necesidades del evento y busca un toque diferente que se sale de lo habitual. Sin duda para la próxima boda la vuelvo a contratar.
¡Le recomiendo 100%! ¡Nos acaba de dar las fotos de la boda y estamos encantados! Nos ha ayudado en todo momento y nos ha hecho sentir muy cómodos. No nos gusta mucho que nos hagan fotos y no nos enteramos de que estuviera allí. Lo mejor el resultado, unas fotos muy bonitas y espontáneas. Sin duda volveré a contar con él. ¡Muchas gracias por todo Miguel Ángel!
Nuestra experiencia fue inmejorable. Es formal, accesible, flexible, cercana, paciente, creativa, sin dejar de ser profesional.
Tras contarle nuestra idea para el día en cuestión, cumplió más que de sobra nuestras expectativas, y es más, nos sorprendió el día de la entrega. ¡100% recomendable!
Un placer compartir con Eva nuestros momentos especiales. Gran profesional y mejor persona. El trabajo realizado es excelente y durante el evento se comportó con extrema profesionalidad, interviniendo lo estrictamente necesario.
Un placer compartir con Eva nuestros momentos especiales. Gran profesional y mejor persona. El trabajo realizado es excelente y durante el evento se comportó con extrema profesionalidad, interviniendo lo estrictamente necesario.
Desde el primer momento nos dio todas las opciones disponibles y se adaptó a lo que queríamos, no tuvo problemas en desplazarse a todos los sitios necesarios para hacer el reportaje completo, como; barbería, casas de ambos novios, ceremonia civil y festiva, discoteca. Ha conseguido captar todos los momentos y la calidad de las fotos es muy buena.
Contactamos con Miguel después de buscar mucho por Internet y lo hicimos porque las fotografías que vimos nos parecieron diferentes. No queríamos los típicos posados sino alguien que supiera captar nuestra personalidad y nos hiciera, sobre todo, sentir cómodos. Cuando le conocimos supimos que habíamos dado con la persona adecuada. La preboda fue increíble, nos dio todas las facilidades del mundo y se adaptó a nosotros (la preboda fue fuera de Madrid). El día de la boda fue aun mejor. Nuestros amigos le pidieron 5000 fotos y él siempre tuvo un trato agradable con ellos (algunos fotógrafos son un poco bordes lo sé porque llevo tres años a 4 bodas por año más o menos). Cuando nos entregó las fotos alucinamos, porque había captado momentos, detalles, encuadres, etc. Como nosotros queríamos, supo captar nuestra personalidad y el resultado fue un trabajo impecable. Le recomendamos al 100%, de verdad, nuestros invitados nos preguntaban que de dónde habíamos sacado a este fotógrafo porque estaban encantados con él. Consejo: no os volváis locos, ni os creáis que lo más caro es lo mejor. En las bodas hay muchos aguilillas que inflan los precios y luego el resultado no es el que queréis. Si queréis acertar, coged a Miguel, seguro que quedaréis tan encantados como nosotros y por eso le recomendamos. ¡Gracias!¡ Y espero que nuestro comentario os ayude! ¡Y enhorabuena!
Vanessa y Carlos
Eva es una persona muy profesional, amable y simpática que hace que todo fluya muy fácilmente. Nos hizo el reportaje de nuestras Bodas de Plata y quedamos encantados, sus fotos tienen “un algo distinto”, creo que nos roba un poquito el alma en cada una de ellas y eso se nota. Todo el mundo que las ha visto ha coincidido “son preciosas” y luego tiene un detallito que te llega al corazón. Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Muy recomendable. Muy bueno en su trabajo, muy atento a todo, se nota que le gusta lo que hace. Y los resultados geniales. Aunque no nos conocíamos de nada nos sentimos muy a gusto con él. Nos ha encantado nuestro reportaje fotográfico de boda. Gracias por ese gran recuerdo que tenemos plasmado en fotos.
Mil gracias por todo Miguel Ángel. Fue un placer compartir ese día contigo. Muchas gracias por tu disponibilidad y tu profesionalidad. Una preboda y boda espectaculares. Nos encanta la gran cantidad de fotos que han salido finalmente.
Vamos a tener millones de recuerdos y todo gracias a ti.
¡Mil gracias! Fue un auténtico placer compartir ese día contigo. Agradezco tus consejos, tu buen humor, tu disponibilidad y tu profesionalidad. Una preboda y boda espectaculares. Nos encantan las fotos. Muchos recuerdos y todo gracias a ti.
Mucho compromiso con el trabajo, hace fotos muy originales, nos ha gustado todo mucho. Está muy pendiente de cada detalle del evento para hacer las fotos y se adapta a todas las peticiones que le pidas. Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera un fotógrafo en su boda.
Profesional desde el primer momento. Muy flexible. Atento a todos los momentos. Nos dejó actuar con naturalidad y todo el mundo coincidió en lo mismo: ¿Cómo se lo curra el fotógrafo no? Rápido en la entrega del reportaje, con mucha calidad y muy atento al detalle de su trabajo. Hemos quedado encantados con su servicio, lo recomendamos sin duda.
¡Qué felicidad hoy cuando he visto todas las fotos de ese precioso día! ¡Infinitas gracias Miguel por ese gran trabajo! Gracias por tus consejos, tu disposición a adaptarte a los agobios de una novia el día de su boda. ¡Me ha encantado cada una de las fotos que has hecho! No me canso de verlas. ¡Tienes un don especial para captar la esencia de momentos únicos! ¡Contaremos contigo para cada momento especial! ¡200% recomendable! ¡Mil gracias!
Recomiendo a todos a Miguel. Es un auténtico profesional y se nota que lo suyo es vocación. Se preocupa de inmortalizar todo detalle. De principio a fin. Y cuando digo fin digo fin, hasta que los novios caen. Relación calidad precio muy buena.
Que una persona que no conoces de nada y que luego resulte ser una de las personas la cual ha sido fundamental para un día tan importante no tiene precio. Gracias Miguel por, lo primero, ser un amigo, por la tranquilidad que nos diste, por los buenos momentos, por tu espera y tu ayuda en todo. Gracias por dejarnos plasmados los mejores momentos vividos en unas fotos maravillosas.
Una experiencia inolvidable!!!! Gracias por hacernos todo facil,lo mejor sus fotos naturales preciosas su forma de trabajar es muy profesional estamos encantadas lo recomiendo al 100% sin duda si volvemos hacer un reportaje contaremos con el, no tengais duda de contar con el para estos momentos tan especiales el hara que sean unicos. Gracias Miguel!!!
Miguel fue el fotógrafo de nuestra boda y la experiencia ha sido muy positiva, buscábamos unas fotos más casuales no las típicas fotos de boda y ha sabido plasmar lo que queríamos.
El mejor fotógrafo que puedes escoger para cualquier reportaje fotográfico. Nosotros le conocimos cuando buscábamos fotógrafo para la boda y encontramos mucho más con él y su grandísima profesionalidad. Nos hizo un reportaje preboda precioso con nuestra niña y el perro. Y sobre las fotos de la boda no tengo palabras. Además tiene algo especial y te hace sentir muy cómodo, como si le conocieras de toda la vida. También tuvimos la suerte de que nos hiciera un reportaje postboda y nos lo pasamos genial. Los precios son estupendos y sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo.
Un gran profesional, que disfruta con su trabajo, precio asequible y realiza unas fotos estupendas. Nosotros siempre lo recomendamos. Hizo el reportaje de nuestra boda y la boda de unos amigos, quedaron encantados.
Miguel es un auténtico profesional. La manifestación de ello, las fotos tan bonitas y originales de mi boda. Se nota que le apasiona lo que hace, fotografía cada detalle, cada instante y desde todos los ángulos habidos y por haber. Vino a casa a exponernos su trabajo y lo tuvimos claro. La relación calidad precio es muy buena. Incluso se queda hasta el final de la boda y eso no está pagado. Y desde el inicio hasta el final con entera dedicación. No cambies y mil gracias.
Miguel A. de la Cal, es un gran profesional de la fotografía. Me encantan sus fotos, he salido bien, en todas las que me ha hecho¡¡¡ Lo mejor de todo, es lo fácil que resulta posar para él, facilita mucho las cosas, y resulta muy divertido, lo pasamos genial. Sus fotos captan momentos, sentimientos, de los que no eres consciente, pero que Miguel atrapa con su cámara y los plasma de una manera preciosa. Y por supuesto, y no menos importante, sus precios, son muy asequibles. Si estais pensando en hacer algún reportaje, llamadle, o visitad su página, os encantará, como a nosotros.
Profesionalidad es la palabra que define a Miguel A. de la Cal como fotógrafo. Sabe plasmar sentimientos, naturalidad, belleza, en sus fotografías. Quedamos encantados con los dos reportajes que hicimos con él y, sin duda, es nuestro fotógrafo de referencia por su calidad en el trabajo y calidez como persona. 100% recomendable!
Lo recomiendo 100%. Un gran profesional, buscábamos una fotografía natural y elegante para nuestra boda, cuando conocimos a Miguel Ángel quedamos encantados. Durante la boda, nos hizo sentirnos cómodos en todo momento, gracias al reportaje de preboda que nos venia incluido en el precio, que por cierto fue muy económico en comparación con las que comparamos. En definitiva, si volviéramos a casarnos escogeríamos el mismo fotógrafo sin pensarlo.
Nos falló un amigo que iba a hacernos las fotos una semana y media antes y dimos con él por casualidad, una gran casualidad. Las fotos perfectas, no son las típicas fotos, son espontáneas y consiguen expresar cada segundo que pasamos mi mujer y yo. Su profesionalidad y amabilidad es increíble, a pesar del poco tiempo preparó todo a la perfección y estuvo con nosotros desde las 9 de la mañana hasta las 4 del día siguiente, un trabajazo. Sólo le podemos dar las gracias y recomendarle con todas nuestras fuerzas, nos salvó en buena parte la boda.
Cien por cien recomendable, la verdad que nos encantó su trabajo. Un trato exquisito, profesionalidad, creativo, realiza unas fotos especiales para recordar toda la vida. La preboda fueron fotos muy naturales.
Muy buen profesional, unas fotos preciosas, muy naturales, te da libertad, por lo que te olvidas que hay alguien haciéndote fotos y disfrutas de tu momento. Muy recomendable. Repetiremos con más ocasiones, gracias a él tenemos recuerdos maravillosos de nuestro gran día. Muchas gracias Miguel. Te avisaremos para algún que otro reportaje.
Y bueno, qué decir de Miguel, pese a que no le conocía de nada nos llevamos una grata sorpresa porque es un magnífico profesional. Nos hizo pasar unos ratos estupendos, tanto en el preboda como en la boda. Decir que las fotos son todas preciosas, además del precio tan económico comparado con otros profesionales. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por todo Miguel!
Perfecto en todos los sentidos, flexibilidad, profesionalidad y calidad humana. El preboda en el parque del capricho fue genial. Estuvo muy atento durante toda la boda. Repetiríamos con él sin duda. Lo tengo en mente para cualquier acontecimiento familiar. ¡Un placer!
100% recomendable. Es muy profesional. Se esfuerza muchísimo por hacer un buen trabajo. Yo estoy encantada con el reportaje de fotos que nos hizo. Y lo más importante es que te sientes agusto mientras te hace fotos. No son fotos forzadas, al contrario, son espontáneas, sin apenas posar. No te va a decepcionar si le contratas.
Un trabajo estupendo diferente a lo normal me encantó y el una persona que se nota que su trabajo le apasiona. Así son los resultados, magníficos lo recomiendo al cien por cien de hecho es mi fotógrafo particular.
No podíamos haber elegido mejor. Miguel supo captar la esencia de una boda íntima, pero a la vez alegre y desenfadada. Plenamente recomendable. No vais a encontrar un fotógrafo mejor. El paseo por Madrid, en Navidad, inolvidable.
No se puede contar con un fotógrafo mejor para capturar un día tan maravilloso como el día de tu boda. Desde la primera entrevista que tuvimos con él nos entendimos fenomenal y nos hizo sentir muy a gusto. Nos hizo un reportaje preboda maravilloso con el que nos hizo un libro de firmas para la boda, detalle que encantó a nuestros invitados y un especial recuerdo para nosotros. Estuvo con nosotros todo el día de la boda y las fotos son increíbles. Sin duda, ha sido maravilloso contar con un profesional así.