quiénes somos

Fotógrafos de Boda

Fotógrafos de Boda

Somos Eva Calero y Miguel A. de la Cal, fotógrafos de boda y juntos formamos fotoArte 2c. Para nosotros es un privilegio poder ser parte de momentos tan importantes en vuestras vidas y nos sentimos muy afortunados de poder hacer el trabajo que hacemos y conocer a tantas parejas que a menudo terminan siendo amigos. Más que la fotografía en sí, lo que nos apasiona es poder contar historias a través de ella.

Y antes de nada, ¡enhorabuena por vuestro próximo enlace! Estamos encantados de que os hayáis tomado la molestia de echar un vistazo a nuestro trabajo y de que estéis considerando contar con nosotros para que seamos vuestros fotografos de boda. Nos encantaría conoceros y saber un poco acerca de lo que tenéis planeado o pensado para ese día. Sin embargo, queremos comenzar compartiendo un poco sobre nuestra manera de ser y de trabajar.

Fotoperiodismo de Boda

El fotoperiodismo de boda es una técnica en la que el reportaje fotográfico muestra con la mayor naturalidad y realidad posible los acontecimientos que han ocurrido. Es decir, sin poses ni situaciones preparadas o más bien artificiales. Sin teatro, extras, ni añadidos. Muestra de una forma natural los hechos que acontecen en un día tan especial como una boda.

Así trabajamos en fotoArte 2c, fotografiamos para mantener vivos los recuerdos de un día tan especial como es vuestra boda; desde los preparativos de los novios hasta hasta 1 hora después del inicio de la fiesta. Nuestras imágenes son naturales, llenas de emoción, diversión y complicidad.

Con este estilo conseguimos la mayor espontaneidad y frescura en nuestras fotos, capturamos la realidad de un día lleno de emoción, acción y sentimiento. Nos impregnamos de la magia de ese día y somos unos invitados más que capturamos todo lo que está ocurriendo.

Nuestra inspiración

Nos sentimos inspirados por la fotografía de acción, ya que en este tipo de reportajes la intervención del fotógrafo es totalmente nula y tiene que estar preparado en todo momento. El fotógrafo que utiliza esta técnica en las bodas no debe molestar, sino todo lo contrario, es decir, ha de trabajar sin ser visto. Permanecer invisible pero a la vez muy pendiente a todo lo que sucede, desde los momentos más trascendentales del evento, hasta los mínimos detalles que puedan parecer sin importancia.

Somos conscientes de que lo que no se fotografíe es como si no hubiera existido y de que no hay segundas oportunidades para realizar la gran mayoría de las fotos de vuestro día, pero estamos acostumbrados a trabajar así y ¡nos encanta!

Trato personalizado

Siempre buscamos que la complicidad y la confianza con los novios sea total el día de la boda. Para ello, es importante tener un trato completamente personalizado con vosotros. En todo momento tratamos de mostraros tal y como sois, os hacemos sentir cómodos y tranquilos ante nuestras cámaras para que cuando os veáis en las fotos realmente os reconozcáis y os encanten.

Es muy importante saber que por muy bonito que sea el lugar, por muy espectaculares que sean las fotografías, si no os sentís cómodos y naturales en el momento del disparo, no recordaréis lo felices que estábais en el día de vuestra boda.

Multitud de opciones para elegir

En el reportaje básico que os ofrecemos, estamos desde la preparación de los novios (de los dos), hasta 1 hora de barra libre, pero disponemos de múltiples opciones para ampliar y hacer más completo aún vuestro reportaje fotográfico. Entre esas opciones está el quedarnos hasta el final de la fiesta, fotos en la habitación del hotel cuando todo haya terminado, última prueba del vestido, álbumes, reportajes preboda y postboda, …

Os entregamos el reportaje en un pendrive donde además de las fotos de vuestra boda, todas editadas y con la máxima resolución posible y sin marca de agua, os incluimos un slideshow con la música que elijáis y las mejores fotos. El pendrive os lo entregamos en una caja de madera junto con 15 copias sueltas. Además, os creamos una galería online para que podáis compartir las fotos con vuestros invitados de manera sencilla.

¡Os lo pasaréis en grande con nosotros!

Os invitamos a que conozcáis los comentarios de novios que nos han elegido como fotógrafos de boda en Opiniones

¡Nos gustaría ser vuestros fotógrafos de boda!

Fuente: Basado en reportaje de Zankyou para fotoArte 2C

EnglishSpanish