¡¡Vámonos con esta simpática pareja!! Hoy traemos el reportaje de fotos de la boda de Marta y Germán. La boda entera se celebró en Pinilla del Valle. Los novios se prepararon en las Casas Rurales de «El Embalse». Decidieron pasar allí ya la noche anterior para estar mucho mas descansados y así disfrutar también con su familia del día anterior.
Marta, la novia, guapísima por cierto, eligió un precioso vestido entallado y con pedrería de Manu García. Para el calzado tomó una muy buena decisión, comodidad ante todo y se decantó por un modelo de lo mas ponible, de Hispanitas. En cuanto a los complementos y detalles no tuvo duda en recurrir a artesanas y contó con Detalles M&M. En cuanto al tema de joyería, quiso recordar a sus seres queridos llevando las suyas y así nuestra novía ya llevaba algo prestado, como manda la tradición.
Germán, el novio fue de lo mas casual y eligió un traje de Zara.
Tanto la ceremonia como la celebración corrió a cargo de «El Corralón del Embalse» un lugar idílico situado en Pinilla del Valle. La ceremonia, que fue al lado del embalse, estuvo bañada por el sol y el calor. Por este motivo, los novios decidieron repartir entre sus invitados, sombrillas para ellas y sombreros para ellos. Cabe destacar que tuvieron una invitada de honor, su amiguita peluda Luna fue la encargada de llevarles los anillos, ella también iba guapísima con su collar de flores. Tengo que decir que nos quedó asombrada la educación de esta perrita en el restaurante, en el que también estuvo presente, iba paseándose por todas las mesas, parecía que iba intererándose de que todo fuera como sus dueños querían.
El banquete fue muy divertido, no paró nadie de bailar, con las mesas musicales y en la fiesta una locura de risas y diversión, no dejaron que el calor pudiera con este estupendo día.
Enhorabuena chicos, muchísimas gracias por contar con nosotros, nos encantó ser los encargados de contar la bonita historia de vuestra boda. Nos encanta poder ser parte de días así de especiales y de sentirnos así de queridos entre todos vuestros invitados. ¡¡Un abrazo!!