Pues seguimos con nuestros niños de comunión, aquí tenemos a Rodrigo y su encantadora familia. ¡¡Guapísimo nuestro pequeño hombrecito!! que por cierto, no tuvo ni un poquito de piedad con sus contrincantes en ese miniencuentro de baloncesto. ¡¡¡Menuda paliza Rodrigo!!

Galería no encontrada.