fbpx

Esta vez nos hemos ido a El Patio de Ángela (Valdemorillo), para hacer el reportaje de fotos de la boda de Virginia y Marcos; una divertida pareja.

La novia optó por un sencillo modelo de la firma Valenzuela Atelier con un toque azul en la cintura. Este mismo color eligió para sus zapatos, de Botticelli. Los complementos, de un esquisito gusto, eran de Valenzuela. Todo era elegancia y comodidad en esta novia. La floristería que puso la nota de color en este día fue Margarita se llama mi amor. El ramo de la novia era muy campestre y con un olor que te transportaba a un atardecer en el campo. La peluquería y maquillaje que se encargó de poner más guapa aún a nuestra novia, fue de la mano de Novias Di que Sí.

El novio estaba de lo mas elegante y apuesto con un traje de Promesso.

También hubo momento Photomatón por parte de la empresa Photo Party, los cuales hicieron pasar unos ratos muy divertidos a los asistentes. ¡¡Cómo nos gusta un complemento en una fiesta!!

La celebración (cóctel y banquete) fue de lo mas cercano, esta pareja tenía claro que lo querían era disfrutar de su día y pasar tiempo con sus invitados. Optaron por hacer todo un tanto más informal y no tan sentado, para poder charlar con todos bocado tras bocado. Y más tarde, en la fiesta, después del baile de novios, todos los invitados bailaron hasta no poder más. ¡¡Menuda marcha!!. Tengo que decir que los novios se cambiaron de zapatos y elegieron unas zapatillas mucho mas cómodas para darlo todo jajaja. ¡¡Nada podía con ellos!!

Hemos pasado unos ratos estupendos con ellos de risas y emociones. Nos encantan estas historias de amor con final feliz como la vuestra, todo un ejemplo a seguir. Gracias por hacernos partícipes de este día tan importante para vosotros. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.

EnglishSpanish