Os dejamos un pequeño resumen de lo que ha sido el Reportaje de Fotos de la Boda de Katia e Ioseba. Pudimos disfrutar de una preciosa boda, el novio vasco, la novia rusa, Katia y el sitio expectacular. El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, Guadalajara.
La novia escogió un vestido de St. Patrick, en concreto el modelo Leias, un precioso diseño ibicenco de gasa. Combinó el vestido con unos zapatos de tacón de la firma Lodi. El ramo de novia en tonos blancos y verdes de la Floristería Los Santos Niños. El anillo de pedida de José Luis Joyero y la alianza de Joyería América (preciosa de platino con diamantes incrustados). Para el peinado confió en su amiga Natalia.
El novio no quiso ser menos en este día tan especial y apostó por Paco Araque para su traje de novio en color negro que conjuntó con una corbata en tonos lilas.
El catering que se ocupó de deleitar a todos los asistentes fue Catering Casa Andrés. Todos los asistentes quedaron encantados con esta elección, ya no sólo con la comida si no también con la decoración, en la que no faltó ni un detalle. Cabe destacar la originalidad de los meseros que en lugar de números fueron nombres de ciudades rusas, en honor a la novia y su familia.
Como regalos para los invitados eligieron unos monederos para las mujeres, unos llaveros con una figura de los novios para los hombres y un kit de decoración de tazas para los niños.
Los novios abrieron el baile con “At last” de Aretha Franklin. a partir de ahí, comenzó una auténtica fiesta de la mano de Macotera Dj.
Ni todas las tormentas del mundo pudieron impedir que esta pareja se diera el “Sí Quiero” y todos disfrutáramos (nos incluimos) de un día extraordinario. ¡Vuestra boda ha sido una gran fiesta chicos! Enhorabuena y mil gracias por confiar en nuestro trabajo.