fbpx

Vamos esta vez con el Reportaje de Fotos de la boda de Alba y Alvaro, una joven pareja, llenos de alegría y emoción. Vamos a contaros un poco sobre ellos:

Alba, la novia, muy elegante y guapísima, llevó un vestido de la firma Daniela di Marino, comprado en la tienda El Capricho. Este modelo lo combinó a la perfección con unos zapatos Menbur. Su ramo de flores y los prendidos fueron de la mano de la floristería Ban.do.  Y la joyería que puso un toque brillante a esta guapa novia y las alianzas, fueron de Fina García.

Alvaro, el novio, no quiso ser menos y se puso en las manos de la firma Arax Gazzo para que le vistiera, también comprado en la tienda El Capricho.

Las pulseras de las damas de honor, que en este caso eran las hermanas de ambos, fueron de Lola & Laura.

El traslado de la novia y el padrino desde casa de la novia a la ceremonia y el desplazamiento desde la Catedral hasta la finca fue a cargo de Coche Boda Madrid. Los novios se pasearon de lo lindo en este bonito escarabajo que eligieron.

Para los detalles de los invitados, confiaron en La Nave de los Regalos.

El lugar elegido para darse el “sí quiero” fue la Catedral de Santa Maria Magdalena en Getafe y después nos fuimos a celebrarlo a la finca El Señorío de Ajuria, un lugar muy acogedor y con muy buen gusto, donde tanto nuestros novios, como sus invitados lo dieron todo desde los primeros momentos del cóctel, hasta el último momento de la fiesta. Risas, emoción, diversión…..fueron los adjetivos con los que podemos describir esta boda.

¡¡Enhorabuena chicos!! formáis una bonita pareja, os deseamos que esa sonrisa siempre se mantenga en vuestras caras.

EnglishSpanish