fbpx

¡¡¡Nos vamos de boda!!! La ceremonia fue religiosa y se celbró en la Parroquia de la Inmaculada, en Alcorcón y el banquete y posterior fiesta, en la Finca Fuentearcos de Madrid.

Una boda muy particular ya que tanto la novia como el novio, se vistieron en la misma casa pero eso sí, sin verse. ¡Fue divertido! Mientras tanto, sus dos hijos correteando por toda la casa, haciendo que no faltaran risas en todo momento. La novia se peinó y maquilló en casa y lo dejó en manos de una amiga que por cierto, la dejó espectacular.

El vestido de la novia fue de Eva Novias, sencillo y elegante, como ella. Los zapatos color maquillaje de la firma Magrit. Los accesorios, muy discretos, de Monic Accesories y la Joyería de Veracruz. Para el ramo y los prendidos confió en otra amiga y también acertó.

El novio llevaba un traje de El Corte Inglés, muy elegante,  todo un clásico.

En cuanto a las invitaciones, se las diseñó un familiar y utilizaron una de las fotos que hicimos en el reportaje preboda, ¡qué gran idea!

La ceremonia fue religiosa, en en la Parroquia de la Inmaculada, en Alcorcón (Madrid) y la celebración tuvo lugar en la finca Fuentearcos (Madrid), una finca preciosa y con un trato inmejorable, con bonitos rinconcitos para poder hacer las fotos de el paseo con los novios junto con sus peques.

Los novios prepararon su boda detalle a detalle, y optaron por un toque de magia en su día, que corrió a cargo de Carlos Rubio y “la magia de tu boda”. Desde el cóctel hubo momentos de magia, pero la gran actuación se tuvo lugar a la finalización del banquete.

No faltaron emociones, risas y fiesta, mucha fiesta en esta bonita boda.

¡¡Enhorabuena chicos!! os deseamos que disfrutéis mucho de vuestra vida de casados y que sigáis así de felices con esa bonita familia que tenéis. La verdad es que nos sentimos como dos amigos más ese día. Muy agradecidos por ese trato.

EnglishSpanish