fbpx

Aquí estamos en la última boda de la temporada con esta joven pareja, Aitana y Eduardo. Hablemos un poco de ellos:

La novia, Aitana, vistió un precioso modelo de Innovias con tonos morados, muy original y con un toque distinto que nos encantó. Lo complementó con unos zapatos abotinados de Jose Illana, y un precioso tocado de Goxua. En cuanto a los complementos de joyería fueron de Joyería Mili ¿no me digáis que no os encanta este look?.  La peluquería corrió a cargo de Aldelis y en cuanto al maquillaje prefirió contar con la ayuda de una prima de el novio. La dejó guapísima.

El novio, Eduardo, un excelente tatuador, y el creador de nuestro logo (tenemos que decir), se decantó por un elegante traje de D´Etiqueta, sobrio, con un pequeño toque distinto en morado también en su chaqueta. La corbata de lo más original con motivos de Star Wars.

Se dieron el “Sí Quiero” en Los Castillos (San José de Valderas). Después nos fuimos a dar un paseo por el Parque Mayarí (Alcorcón), donde ella decidió lucir una cazadora de cuero negro para no pasar frío. La celebración de la boda fue en el Restaurante de Julián (Alcorcón), con un estupendo cóctel entre risas y copas. Más tarde, un contundente banquete en el que no faltaron sorpresas, regalos, emociones y lágrimas por parte de los invitados.

Finalizamos el día con la FIESTA en mayúsculas, porque no pararon de bailar y disfrutar hasta el final. Una de esas bodas en las que decides dejar ya de hacer fotos por que es la hora de irse, pero que podrías seguir tooooooooda la noche de fiesta con ellos, fotografiando cada segundo. Nos lo hemos pasado fenomenal y una vez más nos hemos sentido parte de la familia y amigos, como unos invitados más. ¡¡Gracias pareja por confiar en nuestro trabajo!!

Y aquí no queda todo, por que se quedaron con más ganas de fotos y pronto veréis la entrada del postboda.

EnglishSpanish