fbpx

¡¡¡Nos vamos de boda!!! En esta ocasión con Lily y Pachi, una pareja muy muy enamorada. Si en el preboda no paraban de regalarse miradas y abrazos, no fue menos en el día de su boda. La ceremonia civil fue en la Junta Municipal del distrito de Chamberí y la celebración en El Vagón de Beni (Hoyo de Manzanares).

La novia, Lily, no pudo elegir un mejor modelo para ella, súper elegante, un diseño de Rosa-Olé, con unos preciosos zapatos a juego, color maquillaje de Lotusse. Todo el tema joyería fue a cargo de El Corte Inglés, una parte brillante nunca puede faltar.

El novio, Pachi, muy elegante también, con un traje de DR&N. Todo un Gentleman. ¿Y qué os parecen esos gemelos que usó para su gran día? Sin duda, de lo más original.

Los preparativos de la novia, tanto la peluquería como el maquillaje, fueron en su casa, de la mano de Mayte. Y en todo momento estuvo rodeada de sus seres más queridos, sus padres, su hermana y su hija. Nuestra novia cuidó cada detalle para que todo saliera a las mil maravillas.

Los preparativos del novio fueron en casa de sus padres y allí estuvo acompañado por ellos en todo momento. Como nos gustó ese momento en el que se puso a escribir esa carta para ella, cuanta emoción…

Fue una boda muy íntima,  muy emotiva, y con momentos muy divertidos. Los asitentes quedaron encantados. El Vagón de Beni es de lo mas original para una boda con pocos invitados; los salones son unos vagones antiguos de tren, donde la decoración está exquisitamente cuidada en cada detalle.

¡¡Enhorabuena pareja!! os deseamos que continuéis así de felices para siempre. Gracias por contar con nosotros y hacernos parte de este día tan especial en vuestras vidas.

EnglishSpanish