fbpx

Esta vez os presentamos la boda de Lorena y Víctor. Esta bonita pareja se dieron el “Sí Quiero” en la Parroquia San Vicente de Paul, en Madrid. Posteriormente celebraron la boda por todo lo alto en la finca “El Señorío de Ajuria“.

Nuestra guapísima novia vistió un elegante vestido de Vertize Gala que realzaba su figura, y se calzó unos elegantes zapatos de “El Corte Inglés“. El toque de brillo en sus joyas fue dado por Joyería Brillo, y en cuanto a las flores optó por la elegancia de un ramo de ¡Qué Flores!.

Su peinado lo hizo su amiga Lola, (antigua alumna nuestra de uno de nuestros cursos de fotografía, por cierto, una coincidencia muy agradable). El maquillaje fue de “BDO Depil” (Mayte).

El novio iba de lo más elegante con un diseño también de “Vertize Gala“.

Las invitaciones de su boda fueron de Bodastyle.

Para el paseo con los novios, no lo dudaron ni un segundo, y nos fuimos a pasear por las calles de Madrid, donde visitamos lugares tan emblemáticos como la “Puerta de Alcalá” o el “Círculo de Bellas Artes”, donde sin saberlo nos colamos para subir a la azotea. Sufrimos un poco primero para poder aparcar los coches en Madrid Central y después para poder salir de Madrid. Con casi una hora de retraso sobre el horario previsto, conseguimos llegar a la finca El Señorío de Ajuria para continuar con el banquete y la fiesta.

Durante el baile, los novios contaron con el servicio de fotomatón de Vivir en fotos, y con un caricaturista que los clavó a todos jajaja Karikato, con los que tanto sus invitados como ellos disfrutaron de lo lindo.

En esta boda no faltaron risas, emociones y sobre todo diversión, mucha, mucha diversión hasta bien entrada la noche.

¡¡¡Enhorabuena chicos!!! Ha sido un verdadero placer ser parte de este precioso día.

EnglishSpanish