fbpx

En esta ocasión nos venimos con la boda de Bibiana y Kevin, una joven pareja de enamorados, con el alma Italiana… La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Manuel y San Benito, en Madrid. La posterior celebración en El Señorío de Ajuria, Fuenlabrada, lo cual es siempre un acierto.

Nuestra novia, Bibiana, eligió un modelo digno de una auténtica diosa Griega, de la firma Vertize Gala. Los zapatos que eligió fueron de Zapatería Emilio Badiola de la marca Doriani. En cuando a la joyería que escogió para dar un toque de elegancia y brillo a su día, fue Joyería Mili. Las flores de la Floristería Lilium. Tanto la peluquería como el maquillaje fue a cargo de Más Color en Fuenlabrada. Allí nos trataron estupendamente mientras hacíamos nuestro trabajo. Gracias chicas.

El novio, Kevin, también eligió un elegante modelo de la misma firma que su prometida, Vertize Gala.

Los detalles para los invitados fueron de “La nave de las bodas” , “Detalles armonía” y “Daisyheels Cubretaconesubretacones“.

En cuanto a las invitaciones para la boda, fueron de Lur Valero, que por cierto, fueron preciosas.

Después de la ceremonia religiosa, nos fuimos en limusina a dar una vuelta por zonas tan emblemáticas de Madrid como la puerta de Alcalá y el Parque de el Retiro. Fueron unos  momentos llenos de amor entre la pareja los que pudimos vivir con ellos en este reportaje.

Durante la celebración en El Señorío de Ajuria, la novia tuvo un emotivo detalle con su pareja. Le dedicó un texto en italiano, que ella mismo había escrito. Fue un momento cargado de emoción.

Lo que  mas nos gusta de bodas con tanta gente joven, es que siempre pasan cosas divertidas, el novio salió un tanto mal parado pero fueron momentos muy divertidos jajaja.

Y como en toda fiesta que se precie, si ponemos un toque de animación extra, pues mucho mejor. Nuestra pareja confió en “Vivir en Fotos” para el Photocall.

Una boda llena de emoción, risas, diversión, y fiesta, muuuuuuucha fiesta hasta altas horas….

¡¡Enhorabuena pareja!!

EnglishSpanish