fbpx

Esta vez vamos con la boda de Beatriz y Jorje. Una bonita y joven pareja con una familia encantadora. La ceremonia y la posterior celebración se realizó en El Señorío de Ajuria.

Empezemos hablando de Beatriz, la novia. Ella decidió que sus preparativos fueran en el hotel Ciudad de Móstoles. Allí reunió a sus familiares y amigos mas cercanos, los cuales no podían faltar en un momento así. La peinó una familiar de ella, quedando espectacular. En cuanto al maquillaje, tenía muy claro que quería hacérselo ella misma. De esa manera se sentiría cómoda y natural como cualquier otro día.

En cuanto al look de la novia, fue de lo  mas elegante y estiloso, con un vestido de “El vestido de la novia“. Este vestido lo combinó de maravilla con unas cuñas artesanales de esparto, cómodas y elegantes a la vez. Los complementos que lucía eran de Pandora y la joyería que dio un toque de brillo a su día fue Oro Vivo.  El ramo, una espectacular composición de flores blancas y azules, era de la floristería Las Camelias.

En cuanto a Jorge, el novio, eligió la casa de sus padres para sus preparativos. Prefirió recordar su niñez y estar en su casa rodeado de su familia. En cuanto a su traje, se decantó por un elegante modelo de “El Corte Inglés“.

Tanto la ceremonia como la celebración fueron en “El Señorío de Ajuria“, una acertada elección, sin duda. Calidad y buen gusto no se echaron de menos en esta celebración. Una mezcla de emociones, risas, llantos, felicidad y disfrute fue lo que rodeó al día de esta pareja. Deciros chicos, que nos hemos sentido como unos más de vuestros invitados y que tenéis una familia y amigos maravillosos.

Para el transporte de los invitados, la pareja decidió contar con la empresa de autocares Lucitur, la cual tampoco les decepcionó. Los detalles de los invitados fueron de “Todo Bodas”. 

Os deseamos la mayor felicidad del mundo por un montón de años ¡¡Enhorabuena pareja!!

EnglishSpanish