Esta vez nos vamos de preboda con Bibiana y Kevin y sus dos pequeños peluditos. Pasamos una tarde estupenda recorriendo el precioso entorno de Buitrago del Lozoya, ¡una tarde muy divertida chicos! en la boda más y mejor.

Galería no encontrada.